BLOG

25/Jun/2021

 

Cultivando el altruismo y la compasión

 

Es una alegría compartiros la celebración el Sábado 26 de Junio del evento “Festival de la Buena Voluntad”, co-organizado por Construir Un Mundo Mejor y la  Asociación Internacional de Sintergética (AIS) donde tendremos la oportunidad de poner el amor en movimiento, con el objetivo de fortalecer las redes de conciencia y solidaridad por todo el planeta en un momento en que es imprescindible para lograr la transformación que todos queremos.

 

Un Festival Benéfico en Directo. Un encuentro maravilloso que inspire a las personas a desarrollar la Buena Voluntad, como esa capacidad que reúne lo mejor del ser humano y lo pone al servicio para ayudar a los demás.

 

¿Cómo vamos hacerlo?

Creando un encuentro que inspire a las personas a desarrollar la Buena Voluntad, como esa capacidad que reúne lo mejor del ser humano y lo pone al servicio para ayudar a los demás.
Celebrando la buena voluntad innata de la humanidad y el cultivo de la vida, para anclar y avanzar con gozo en nuestras vidas.
 Encontrándonos en un día maravilloso de compartir, donde conocimientos, creatividad, música y poesía puedan aportar alegría a las personas.
  Creando sinergias, compartiendo y cooperando con nuestro entorno.

Además, será un evento benéfico, en el que reuniremos entre todos fondos para apoyar acciones solidarias de Colombia Cuida a Colombia, especialmente las que puedan contribuir a la juventud colombiana en la situación actual que estamos viviendo.

¿Quieres conocer el Programa?

Programa Festival de la Buena Voluntad 26 Junio 2021

Hora Colombia. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país Aquí

 

¡INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR GRATUITAMENTE AL FESTIVAL!

 

¿Quiénes nos acompañarán en este maravilloso Festival?

 

 

9 TALLERISTAS Y POETAS INTERNACIONALES

El Dr. Jorge Carvajal es médico, docente y conferencista internacional, con más de cuarenta años de práctica clínica dirigidas a la integración de diferentes sistemas médicos. Creador de la Sintergética y Manos para Sanar. Presidente Honorífico de la Asociación  Internacional de Sintergética.

 

El Dr. Juan José Lopera es médico formado en Neurociencias del comportamiento, Sintergética y medicinas alternativas, y diplomado en Gestión Clínica y Organizacional del Estrés por el Instituto Heartmath. Es Presidente de la Asociación Internacional de Sintergética, máster en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching de vida, ejecutivo y emocional, así como en Coaching Sistémico y Ontológico.

Maria José Rubio es cofundadora de la organización Colombia Cuida a Colombia, que gracias al apoyo de cientos de empresas y organizaciones están ayudando a la población más vulnerable en Colombia, incluyendo adultos mayores, trabajadores informales, madres solteras, poblaciones indígenas y migrantes, entre otros.

Enrique Simó es creador y facilitador de programas de formación, mindfulness y coaching personal y profesional, orientados a facilitar el autoconocimiento y encontrar mayor equilibrio en todas las áreas de la vida. Experto en liderazgo, resolución de conflictos e inteligencia emocional. Profesor de meditación, ‘mindfulness’ y atención plena. Coordinador de Brahma Kumaris España.

Isabella di Carlo es psicóloga transpersonal, escritora, conferenciante y poetisa. Especialista en Esencias Florales, Homeospagyria (Homeopatía) y AONC (Auto Observación Neutro Consciente – Neurociencias) se dedica a la psicología clínica desde 1992. Enseña la práctica de la meditación como vía de autorrealización y servicio. Autora de Valores que curn: Hacia una Psicología del alma,  La Sal de la Tierra y La Vida Siempre puede más.

El Dr. Claudio Méndez es médico cirujano y pediatra. Docente y Terapeuta Sintergético, Neurofacilitador y terapeuta Floral. Cuenta con publicación de trabajos de investigación en revistas nacionales y extranjeras. Conferencista Internacional, ha desempeñado cargos públicos en importantes hospitales de Chile.

Helena Restrepo es médico y cirujano. Poeta colombiana con libros publicados: Nacer de nuevo (poesía, 2014), Historia de un libro (relato autobiográfico, 2016), Eva se enamora de un fantasma (Poesía, 2018). Antologías internacionales: Tejedoras de luz (México, 2014), Retos poéticos (España, 2017), Ave Verbum (España, 2019). Participante en eventos poéticos nacionales.

Juan Mosquera Restrepo, escritor y poeta, estudió Comunicación social y periodismo. Vinculado al sector cultura, es guionista y director de TV. Ha trabajado en prensa, radio y distintos proyectos sociales. Medellín es el lugar donde nacen muchas de sus palabras.

Nelson Rueda es doctor en Ciencias de la Educación, certificador de la Red Global de Mentores, consultor transpersonal y en mindfulness para empresas y organizaciones, y consultor internacional acreditado en Growth Management. Director General de Formación y Desarrollo de Coaching Management Consultants S.A.S.

Forma parte del Evento Benéfico en el que reuniremos entre todos fondos para apoyar acciones solidarias de Colombia Cuida a Colombia, especialmente las que puedan contribuir a la juventud colombiana en la situación actual que estamos viviendo.

Los cambios que queremos ver en el mundo comienzan por tomar conciencia de los modelos de pensamiento que necesitamos cambiar, y tomar la decisión de realizar en nosotros y por ende en nuestro entorno, pequeñas iniciativas que sumadas a las de muchas personas puedan producir un cambio real.

Un primer paso para construir una humanidad más generosa es realizar actos de servicio, compartir con otros de forma altruista y cultivar un genuino sentimiento de compasión.

¡Te Esperamos!

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Cuándo se celebra el Festival Online? 

Se llevará a cabo EN DIRECTO el sábado 26 de Junio, de 9:00 AM a 16:00 PM hora de Colombia (puedes consultar la equivalencia horaria de tu país aquí.


¿Cómo se celebrará? 

Podrás acceder al Festival online de modo totalmente gratuito registrándote AQUÍ  y te enviaremos por email confirmación de inscripción así como las instrucciones para que puedas asistir.


¿Quiénes son la Asociación Internacional de Sintergética y Construir Un Mundo Mejor, entidades organizadoras del Festival?

La Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.) es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa médicos, terapeutas, asociaciones y fundaciones relacionadas con la formación, la práctica, la promoción y la proyección social de la Sintergética en el mundo, la cual trabaja por la salud definida como integridad, abordando lo físico, lo emocional, lo mental, las relaciones, los proyectos de vida y la integración del hombre con el mundo del que forma parte. La Asociación trabaja activamente para hacer accesible una síntesis de terapias que proporcionen un equilibrio entre bienestar físico y mental de la persona.

Construir Un Mundo Mejor es una organización sin ánimo de lucro que une a personas y grupos por el mundo cuyo propósito es contribuir al bienestar, la paz y el desarrollo personal de la humanidad, bajo la premisa de que si cada persona está más en paz, el mundo lo estará también. Tienen en su proyecto personas dedicadas al mundo de la salud, la psicología, el bienestar y su difusión a través de plataformas digitales.


¿Cómo se recaudará los fondos? 

A través de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.). Para ello, hemos creado una plataforma de donación segura en la página web de la A.I.S., que permite el control y seguimiento de todas las donaciones recibidas en concepto de inscripción al evento.


¿Por qué los fondos se destinan a Colombia Cuida a Colombia (CCC)?

Toda la recaudación obtenida se destinará a la entidad Colombia Cuida a Colombia, Organización sin ánimo de lucro fruto de alianzas de la sociedad civil y el sector privado para CONECTAR y ARTICULAR a personas, organizaciones, fundaciones, empresas y Gobierno, para mitigar el impacto negativo del COVID19, mejorar la seguridad alimentaria y salud, en las poblaciones más vulnerables del país, incluyendo adultos mayores, trabajadores informales, madres solteras, poblaciones indígenas y migrantes, entre otros.


¿Cuánto puedo donar? 

Puedes donar a partir de $5USD CLICANDO AQUÍ.

¡Muchas gracias por ayudar a los que ayudan!


¿Tienes alguna duda más sobre el evento?

Ponte en contacto con nosotros en info@sintergetica.org o en el whatsapp +57 322 7191109, y estaremos encantados de atenderte.


11/Jun/2021

 

 

Módulo III

La terapia Manual Etérica

Regulación y armonización energética a través del biocampo

Fecha Módulo 3:  Julio 10 y 11 del 2021

  

Valor Módulo: 450.000 Pesos Colombianos * Precio especial hasta el 19 de Junio 2021

 

PROGRÁMESE y Consulte AQUÍ  las fechas de los próximos módulos.

 

Conoce todas nuestras Formas de pago 

 

Recuerda que si eres REPITENTE y eres socio de la AIS obtienes un 50% de descuento en el valor de la inscripción

 

Conoce Nuestras POLITICAS DE DEVOLUCION 

  

Formaciones avaladas por la Asociacion Internacional de Sintergética 

 

Si conoces a alguien que pudiera estar interesado, por favor, hazle llegar esta información.

Grupo Viavida

MAYORES INFORMES:

Teléfono: (57 4) 448 12 52

Celulares: + 57 3206719007

+57 3006445757 Mail: viavida@viavida.com.co

Página Web: www.viavida.com.co

 


05/Jun/2021

a cosecha feliz comienza con una siembre cuidadosa” Patrick Mundus

 El arte de cultivar comienza con una buena semilla y un terreno fértil. Solo así será de esperarse una óptima cosecha cuando se asoma el final de algo que algún día fue fruto y que conservó su esencia para congraciarse al momento de entregarse a  la permanencia y la continuidad del milagro de la vida.

Cosechar es un acto apenas lógico y sensato después de haber generado la suficiente excitación como para activar la luz que encendió el potencial que estaba esperando ser liberado para no ahogarse en el tiempo. Es cuando nos vestimos de sorpresa ante la magnificencia y el esplendor de ese sol que estaba cautivo y se expresa al momento de la germinación que, implícitamente, conlleva a más semillas que habrán de fructificar en el momento justo, no antes ni después. Es el retorno al origen mismo donde anidan las ilusiones y las promesas que se engolosinan con los mejores aromas de la flor que prepara la gran celebración de la abundancia.

El clamor que incuba el bosque en la semilla, por fin se hace manifiesto después de haber labrado desde las entrañas de los sueños y con la finura y exquisitez de un artesano, el suelo que hubo de albergar los latidos de un corazón que acunaba la quintaesencia de los mejores augurios. La fatiga o la renuncia que pudieron contemplarse, se diluyeron en la fuerza de la resistencia y la tenacidad, para dar origen al destello cómplice que permite descubrir la fortuna que estaba reservada para el encuentro con la alquimia perfecta, manifestada en el fruto.

La cosecha es la conjugación de la belleza, la abundancia y la verdad. Es derrotar los reveses y transmutar el sufrimiento en el prisma de la aventura. Es comprender que en la travesía se incuba una sonrisa con licencia para desbordar la llama de la plenitud que deja sin argumentos a la melancolía. Es alucinar con lo indescriptible y rozar con lo celeste para clausurar los límites. Es contemplar el milagro desde la balanza para que el equilibrio y la ecuanimidad emitan su señal de victoria. Es recoger los lamentos para recuperar la templanza  y dar paso a la alegría. Es remar al unísono y en la misma dirección para no desperdiciar esfuerzo alguno. Es mirar con devoción y respeto los designios de la humanidad para aportar antes que restar.

Que la espera haya valido la pena y que la cosecha sea el justo reconocimiento al esfuerzo y, a su vez, la invitación a continuar sembrando. Que siempre haya un motivo nuevo para seguir siendo jardineros de nuestro destino…

 

Alejandro Posada Beuth


27/May/2021

“La muerte es un momento, la vida muchos” Tennessee Williams

 Más allá del tiempo, hay instantes que quedan para siempre y que guardan su intensidad sin perder un ápice. Hasta la relatividad dialoga con Cronos, hijo de Urano (el cielo) y Gea (la tierra),  dios del “tiempo humano”, para quedarse en lo profundo de quien experimenta el momento que ha de imprimirse sin límites en lo eterno. Cada registro cobra su verdadera dimensión cuando el paisaje de lo vivido desfila ante los ojos de la imaginación y no cesa frente al recuerdo que pide licencia para permanecer.

Momentos que se expanden a través de los días, porque mientras sean alimentados por los sentimientos, derribarán las barreras del olvido para mantenerse latentes. Son liberadores de sueños porque fueron albergados en rincones de privilegio del corazón, donde remueven las escenas y reviven los matices de los mejores escenarios que nos conducen al ascenso de los escalones de las ilusiones solemnes. Son, también, redentores de la prisa porque es tal su poder que quieren mantenerse entre el faro que ilumina y el puerto que los acoge. Son hospederos de espinas o alegrías, de emociones tan extremas que terminan siendo dueños de todo y de nada.

Momentos que se han quedado dormidos, pero con la convicción del despertar en la emergencia del alma para luego cubrirse de nostalgia o felicidad infinitas y de todas formas marcar el fin de las sutiles distancias para confluir luego en estrategias de calidez y cercanía. Suelen disuadir penumbras para reconfortarse en todo aquello que evoque anhelos de las más nobles expectativas como combustible de los vínculos mayores. Lo que ha sido calificado como único e irrepetible se agita detrás de esos instantes reclamando su sitial para no ser relegado.

Registros de aflicciones, pesares o angustias, pero también de entusiasmo, fantasías y momentos de reflexión quedan en los instantes en los que lo urgente deja de serlo porque la fuerza de lo que se reivindica en presente hace su llamado y es entonces cuando solo se experimenta la ausencia de premuras. Surgen los mejores criterios para allanar el camino y volver a lo que ha quedado grabado con la opción de ser traído al “aquí y ahora” para tener una mejor versión de la existencia misma. Es cuando el inventario de lo fascinante supera las carencias para volver a la gratitud, la inspiración y la acción.

Que podamos avalar y estimar esos momentos para que las perspectivas apunten de nuevo a esos pequeños grandes pasos en dirección de las realizaciones…

Alejandro Posada Beuth


20/May/2021

“Incluso la noche más oscura terminará, y el sol saldrá” Víctor Hugo

El milagro está inscrito en el nuevo amanecer. Las tonalidades inducen a creer una vez más, a agrandar las ilusiones y a coleccionar certezas. Ese despertar del horizonte es pasar del silencio profundo al latido intenso ante el prodigio de la vida, es contemplar el rostro de la esperanza, sentir la verdad revelada, erguirse y aliarse con el poder ante lo que parecía no tener fin para encontrar así la promesa en lectura del día que comienza.

Amanecer es maravillarse y dejar las viejas arrugas para acariciar la tersura, la pulcritud y la pureza de lo que ahora imprime su huella más allá de la derrota para entronizarse en el templo de los pensamientos dignos y aguerridos. Es marcar el compás al ritmo de lo que vibra en tonos de lo Divino para reconocernos como hijos del amor. Es susurrar palabras dulces que despejan la niebla del rencor o la melancolía. Es también escalar de nuevo la montaña y conquistar el reino de lo diáfano y seguro.

Asistir a ese amanecer es confeccionar la libertad desde la convicción de que el sendero fue diseñado para ser recorrido en compañía y para elevar los ojos al alma en señal de renuncia a la esclavitud de las ideas excluyentes. Es retirar las máscaras para expresar con claridad y sin tapujos los sueños que se hilvanan momento a momento desde un corazón fecundo que se dispone a expresar lo que le dicta el Espíritu. Es pasar de la quietud del invierno al canto de la primavera para que lo ilimitado se manifieste en la esfera de lo extraordinario. Es trascender las pequeñas realizaciones para encontrar el océano donde pulsan, con las olas, todas las posibilidades.

El amanecer trae consigo la palabra precisa para el pensamiento adecuado. Ordena y transmite la sabiduría de todos los tiempos. Descubre riqueza en la generosidad y la cautela. Abre la puerta a las buenas acciones y rastrea el calor que se asoma para contribuir a que germinen las semillas sembradas en el terreno fértil de los más grandes ideales. Premia el descanso y la pausa para invitar al trabajo honesto que contribuya al sueño colectivo del que todos somos orfebres y que nos prepara para que, a llegar el crepúsculo, nos acompañe la sensación del deber cumplido convertido en alegría.

Que hoy podamos soltar las amarras para lanzar los clamores en la dirección de los más nobles anhelos. Que podamos forjar la belleza y la bondad amable y que la plegaria sea elevada para expandir el verdadero Ser: aquel que reside en lo sublime y lo majestuoso y que partió de la única Fuente…

 

Alejandro Posada Beuth


03/May/2021

Cordial saludo,

La CORPORACIÓN VIASER COLOMBIA, invita a participar a la próxima conferencia virtual “Del temor al amor, la esencia del cuidado”, dirigida por el Dr. Jorge Iván Arango Caro, que se llevará a cabo el día:

Viernes 7 de mayo

Hora: 14:00 (Hora de Colombia)

El aporte para asistir a este evento es voluntario y será destinado a nuestra CORPORACIÓN VIASER COLOMBIA.

Con tu contribución, ayudarás a conseguir los recursos necesarios para fortalecer las distintas líneas de servicio que ofrece a la comunidad nuestra corporación.

 

Inscríbete en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewg53krZF-Z71XUhKOE_pGSjGEl8j6ZaL6lvWEK_XAqh33mg/viewform?usp=sf_link

Fecha límite de inscripción:  Viernes 7 de Mayo a las 8:00 a.m  (Hora Colombia)

 

MAYORES INFORMES:

Celular: + 57 321 3843943

WhatsApp directo:  https://wa.link/72u9q0

 Correo:corporacionviasercolombia2021@gmail.com


04/Dic/2020

 

“La ternura es el reposo de la pasión” Petrous Jacobus Joubert

 

Un abrazo en el momento justo, una mirada que conspira e implica, una sonrisa que rompe corazas, un gesto que acompaña sin necesidad de mediar palabra, una presencia que rescata del abismo, una cercanía que acoge, una compasión que renuncia al juicio: ¡eso es la ternura!

Es una mano dispuesta que se extiende desde un corazón amoroso y sensible para brindar la caricia más sutil. Es la pintura de las vivencias que se camuflan en el tiempo eterno del gozo. Es la belleza y el sentido que se funden en señal del afecto desinteresado y sublime. Es el encuentro profundo que solo sabe de coincidencias. Es recorrer el sendero sintiendo la compañía que interpreta e intuye. Es la voz silente que profesa el amor por el otro descifrando un sentimiento.

La ternura es una ofrenda inesperada en el instante preciso. Es el sentimiento de acogida cuando creemos que la angustia nos vence. Es el roce que estremece porque el contacto va más allá de la piel. Es la fragancia que queda después de retirarnos y que impregna hasta el último rincón de nuestro cuerpo. Es la percepción sin carencias porque la plenitud interior supera cualquier limitación. Es la dulzura que se registra en el rostro curtido de quien ya ha superado la prueba de los días.

Cada acto que genera consuelo, cada expresión que reconoce y honra la existencia del otro, cada pausa que evoca el recuerdo grato del momento vivido, cada amanecer sereno después de la tempestad, cada instante que brota intentando acomodarse en lo eterno de lo que es majestuoso, cada sonrisa tímida que busca eco en quien la recibe, cada lágrima que no puede contenerse en señal de regocijo por el reencuentro: todas son manifestaciones preciosas de una sensibilidad a flor de piel que dignifica y exalta lo mejor de la condición humana.

Que en adelante siempre haya un motivo sin motivos, un halago genuino, una llama que avive el fuego, una casualidad verdadera, una manifestación de esperanza, un soporte para el que intenta esquivar el vacío, una escucha que resuelva, un aliento para quien se siente desfallecer.

Que cada día sea una buena “excusa” para brindar y compartir con generosidad aquello que nos fue dado y que cobra significado al ser compartido desde la ternura que quiere desbordarse con quien camina a nuestro lado…

Alejandro Posada Beuth


26/Nov/2020

 

Respira, siente, vibra. Permite que todo fluya. No te engolosines con lo que no te pertenece…

 

La vida transcurre entre capacidades y desafíos, entre talentos y retos, que nos llevan a forjar el destino día a día con el ímpetu que genera el deseo intenso enfocado en un objetivo mayor. Así, entre el gozo, la esperanza y la ilusión, llega la invitación a fluir sin resistencia, a liberar ataduras, a soltar lo no esencial y a recibir cada experiencia tal y como se presenta, con los ojos de quien aún puede sorprenderse.

Discurrir y caminar libremente, saborear el tiempo presente que nos permite camuflarnos con aquello que nos ocurre en el ahora y aquí, emerger a nuevos órdenes sin riñas o discusiones triviales y centrar la atención que magnetiza la magia del momento, nos conduce a la satisfacción plena, sin límites. Es, en ese momento, cuando la inspiración hace parte de nuestro equipaje y eleva la mirada a intenciones en verdad relevantes y abnegadas, repletas de sentido humano.

Cuando fluimos y nos permitimos ahondar en el silencio, acallando el ruido de lo superfluo y de lo que carece de sentido, surge el observador sin expectativas, el que contempla sin juicio alguno, el que disfruta de cuanto existe, el que no sabe de miseria o escasez, el que se sincroniza con la grandeza y dirige sus estrategias a lo que el corazón dicta con espontaneidad.

Dejar que las aguas corran es integrarse para renunciar a las pequeñas disputas, doblegar la rigidez y encontrar en la flexibilidad la cualidad de quien sabe que la vida sin guiones nos sintoniza con el deleite y la pasión que iluminan el sendero. Es de esta manera, como todo confabula y se dispone para que las perspectivas se aclaren y el panorama sea prometedor hasta permitirnos estar absortos en cada acción e integrados al júbilo que no admite cansancio o agotamiento.

Fluir es pues, contemplar la unidad, regresar a la fuente, vencer las coyunturas, recrearnos en el mundo de las potencialidades, asumir la actitud del que escucha alegremente las notas que brotan sin esfuerzo porque somos la música misma. Es satisfacción total que se vive desde la ausencia de prisa para que la imaginación vuele con libertad y dibuje los mejores escenarios. Es embelesarnos en un sentimiento que entienda el capital humano como la mayor de las riquezas. Es, por fin, comprender que nada nos hace falta para cumplir la “condena” se ser felices…

 

Alejandro Posada Beuth


13/Nov/2020

 

 

Congreso Online Gratuito

2ª Edición Gestores de Conciencia por la Paz
del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre 2020

¿Quieres aprender qué son las Emociones y cómo ponerlas a trabajar para tu Salud?

¡Obtén tu entrada gratuita a la segunda edición del Congreso Online Internacional de Gestores de Conciencia por la Paz AQUÍ!

El campo emocional del Agua está íntimamente relacionado con la gestión de las emociones y es el elemento protagonista del año 2020 y de la segunda edición del Congreso Virtual Internacional de Gestores de Conciencia por la Paz. Así como la vida empezó en el Agua, te proponemos iniciar este viaje juntos aprendiendo sobre la relación entre el agua y el campo emocional, así como el impacto de la fluidez del agua para lograr un ambiente saludable.

Esta semana compartimos contigo las siguientes charlas en directo con nuestros expertos participantes en el evento, que nos hablarán específicamente sobre Agua y Emociones:

 

1. El martes 3 de noviembre disfrutamos de una divertida charla en directo en nuestro canal de Instagram con Martín Achirica, Comunicólogo y Fundador de la clínica SPES, a la cual puedes acceder CLIC AQUÍ 

 

 

2. El jueves 5 de noviembre compartimos en nuestro canal de Youtube con Cecilia Ma Cárdenas, es Médica Cirujana con estudios de Postgrado en Terapias Alternativas., Miguel Ángel Martínez, Psicólogo especialista en preservación del entorno, y Juan Guillermo Garcés, Fundador y Director de la Reserva de Rioclaro, sobre el significado del Agua en nuestra cultura y cómo preservar su gran importancia para la vida CLIC AQUÍ 

 

 

¿Ya Conoces a los Expertos que estarán contigo en el Congreso?

  

Es un placer presentarte a tres de los expertos que te acompañarán en el aprendizaje de la gestión de las emociones:

 

Emilio Carrillo, Profesor de Espiritualidad, nos hablará sobre cómo trabajar la capacidad de atención, gestionando diferentes estímulos de forma eficaz para poder tomar decisiones más acertadas. ¡Te invitamos a ver un extracto!

 

Alejandro Posada, Médico especialista en Sintergética y medicina tradicional China, auriculomedicina, fitoterapia, terapia neural y medicina biológica, formó parte en la primera edición del Congreso 2019 y repite en la nueva edición, dónde nos hablará sobre el Autocuidado y gestión de las emociones. ¿Quieres conocerle?

 

Natalia Sanchidrián, Experta en Inteligencia Emocional, Gestión del Tiempo y el Estrés, y Motivación, nos hablará sobre cómo afectan las emociones al organismo.

 

 

 

Ha llegado el momento de reconocer más allá de todas las fronteras que conformamos un solo cauce, una gran corriente de vida, como el Agua que está presente en todas las partes de nuestra existencia.

 

¡Accede a la segunda edición del Congreso Online Internacional de Gestores de Conciencia por la Paz AQUÍ!

 

 

 Sé El Pilar De Tu Propia Salud: Tu Esencia

 

  

Si conoces a alguien que pudiera estar interesado, por favor, hazle llegar esta información.

 

 

 

MAYORES INFORMES:

 Teléfono: (57 4) 448 12 52

Celulares: + 57 3206719007

 +57 3006445757 Mail: viavida@viavida.com.co

Página Web: www.viavida.com.co


VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Todos los derechos reservados.