FARMACIA


MÁS CERCA


En nuestro punto de atención encontrará Medicamentos Naturales, Homeopáticos, fitoterapéuticos, Cosméticos Naturales, Productos Nutricionales y todo el material de Sintergética. Todos los productos que ponemos a su disposición cuentan con su registro sanitario obligatorio Invima, nuestra farmacia droguería VIAVIDA cuenta con concepto Favorable otorgado por la seccional de salud de Antioquia, ofreciendo confiabilidad y calidad de productos a nuestros clientes.

Contamos con Servicio a Domicilio sin costo y envíos Nacionales a toda Colombia.

Nuestro Horario de Atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 18:00 p.m. jornada continua y los sábados de 7: 30 a.m. a 14:00 p.m.

Para sus compras, les ofrecemos diferentes modalidades de pago: Mediante Consignación en cuenta del Banco Scotiabank o Colpatria, Pago en puntos Baloto, Pago en línea con tarjeta débito o crédito a través de nuestros datafonos, transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia, pago en efectivo y a través de nuestro portal de pagos en nuestra página web.

Para más información:

Teléfono: (574) 4481252 Opción 3 / WhatsApp +57 323 580 78 59 / Correo: farmacia@viavida.com.co



VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Todos los derechos reservados.