Grupos de Monitorias y Crecimiento Personal


Las monitorias contribuyen al desarrollo de los conocimientos adquiridos tanto en la formación de Manos para Sanar como en Sintergética. Los estudiantes de ambas formaciones podrán unirse a los diferentes grupos de estudio que se brindan tanto en los distintos lugares.

Se realizan actividades académicas dirigidas a fortalecer la comprensión de los conceptos y prácticas de la Sintergética y Manos, para ser aplicadas en actividades de servicio.

Las monitorias son entonces, uno de los caminos elegidos para favorecer la formación integral de los asistentes a las formaciones. Desde esta perspectiva cobra sentido la Monitoria, como una experiencia de trabajo conjunto entre maestros y alumnos, que introduce a los alumnos, en espacios prácticos de la propuesta Sintergética y de Manos para Sanar y brinda a los docentes, la oportunidad de orientar a aquellas personas que están iniciando su proceso.



VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Todos los derechos reservados.