FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA


Plan de Estudios en Sintergética


Formación en medicinas complementarias desde la visión integral de la Sintergética

La propuesta Sintergética constituye en sí misma un modelo filosófico y una cosmovisión que se viene desarrollando por un grupo de terapeutas liderados por el doctor Jorge Iván Carvajal Posada y está orientada a que comprendamos que todo cuanto existe es conciencia en diversas manifestaciones. Este acceso a la conciencia se logra a través de la comprensión de las diferentes visiones del mundo y cómo estas dan los elementos para construir un hilo conductor que restablece el dialogo del ser con la totalidad, lo cual nos permite entender el significado de la enfermedad y su propósito.

El programa  de formación en sintergética en una respuesta a la necesidad de muchos terapeutas que desean conocer, enriquecerse e integrar en su práctica y en su vida esta visión de síntesis.

Objetivo general:

A partir de un enfoque teórico-práctico, profundizar en las bases conceptuales de la Sintergetica para que el terapeuta esté en capacidad de entender el símbolo humano y pueda aproximarse a él con suficiente sensibilidad y destreza, logrando así una atención integral del paciente.

Módulo I – El espíritu de la síntesis y grandes territorios terapéuticos:  Hacia un práctica terapéutica integral

Módulo II –  Reflexosintergía

Módulo III –  Biocibernetica y Biorresonancias a la luz de la Sintergética

Módulo IV – Bioeletromagnetismo, Biología de la luz

Módulo V –  Neurosintergia: Campo neuronal, Plasticidad cerebral y Campo cuántico

Módulo VI – Ciencias de la Consciencia y Sanación

Módulo VII – Medicina manual etérica y Manos para Sintergéticos

Módulo VIII – Síntesis y aplicaciones prácticas



VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Todos los derechos reservados.