Informe de Gestión – Corporación Viaser Colombia

5 abril, 2022 by Lina Gonzalez

La Corporación VÍASER, fue fundada en 2004, y ha trabajado 15 años en procesos de acompañamiento a individuos, grupos y comunidades en el despertar de conciencia y en el reconocimiento de ésta como generadora de salud.

Somos una Corporación que ha trabajado desde el sentir, la necesidad de diferentes comunidades con vulnerabilidad en nuestro País y ha extendido su visión a grupos de servicio en otros países para que extrapolen a sus comunidades nuestro modelo de servicio, adaptándolo a sus circunstancias y condiciones

En los grupos humanos la diversidad y las diferencias siempre serán parte importante de los procesos. Los fundamentos universales que nutren nuestra Corporación, hacen que las metas sean mayores que las diferencias individuales, para que juntos apuntemos al mismo objetivo, una humanidad más consciente, responsable, inclusiva y participativa.

Llevamos a cabo una propuesta de abordaje de la salud que comprende las principales visiones del mundo, integrando sus mínimos comunes denominadores y recuperando lo valioso de cada una para formar una visión sistémica y complementaria que pone al servicio de quien lo necesita.

Documentos de Interés: 

VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Productos

Todos los derechos reservados.