Manos para Sanar Módulo 2 – Modalidad Virtual o Presencial // Octubre 2026

¿TE GUSTARIA APRENDER LAS TECNICAS DE CURAR Y SANAR CON LAS MANOS ?
La Formación en Manos para sanar nos muestra cómo usar las manos para fomentar un estado saludable, prevenir enfermedades y ayudar
a curarlas si ya se han producido. Manos surge de la Sintergética, una propuesta terapéutica concebida por el doctor Jorge Carvajal que busca la integración de los sistemas médicos de las grandes culturas humanas con el sistema médico occidental, con el fin de contribuir a una nueva cultura de salud donde la persona pueda ser vista y tratada de forma integral.
Manos se basa en los mismos principios y está dirigida a todas las personas, con el objetivo de despertar el potencial sanador que todos llevamos dentro. Cuando las manos se conectan al amor y la Inteligencia, surge esa prodigiosa unión que se da en el acto creador. Es el secreto del empleo de las manos para curar, un acto creador por excelencia.
“Todo ser humano posee a través de sus manos un potencial sanador que se puede despertar y desarrollar a través de un entrenamiento relativamente sencillo, en el que la práctica hace al maestro
Dr. Jorge Carvajal Posada”
Módulo II
Sanación.
El Arte de Sanar con las Manos
Contenido Módulo II
– La sanación como un común denominador en todas las culturas humanas.
– Anatomía sutil: Descodificación del símbolo humano. Propuestas prácticas para despertar nuestro potencial
sanador.
– El cuerpo desde la perspectiva de la información y la energía.
– La circulación de la energía y el biocampo. Preparar el instrumento.
– Las condiciones del sanador.
– El alma y la conciencia en las manos.
– Sanar el sanador.
– Prácticas esenciales de sanación.
– Radiación magnetización y pranización.
– Prácticas de alineación.
– Los centros de energía. Dipolos y triángulos básicos.
– El enfoque y la corrección de las fugas de energía.
– La dinámica de la sanación grupal.
– Círculos terapéuticos y técnicas de alineación grupal. Grupos de autoayuda.
Valor módulo : $ 750.000.
Si pagas antes del 25 de Septiembre del 2026.
¿Qué aprenderás en este módulo?
En este seminario vamos a despertar en nosotros el potencial sanador un atributo humano por excelencia que necesita ser activado, y aprenderemos a contactar con el alma, el sanador en nosotros.
Nos familiarizaremos con la anatomía sutil del ser humano, la cualidad más allá de lo que vemos. Aprenderemos y practicaremos las principales técnicas de sanación.
¿Qué conocerás?
Aprendizaje de la anatomía sutil del ser humano.
Desarrollo de la habilidad para percibir e interactuar con el biocampo.
Técnicas de radiación, magnetización y pranización.
Geometría energética y su empleo en la terapia.
Empleo de los tres tipos de energía fundamentales para el mantenimiento de la salud.
PROGRÁMESE y Consulte AQUÍ las fechas de los próximos módulos.
Conoce todas nuestras FORMAS DE PAGO
POLITICAS DE VENTA Y DEVOLUCION
Para realizar el pago en LÍNEA con Tarjeta débito o crédito haz clic AQUI
Si conoce a alguien que pudiera estar interesado, por favor, hacerle llegar esta información.
MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono: (604) 448 12 52
Celulares: +57 320 671 9007 – +57 3006445757
Mail: viavida@viavida.com.co
Página Web: www.viavida.com.co


