Invitación Red Mundial de Corazones presente en la franja de Gaza.

10 octubre, 2023 by Lina Gonzalez
Captura-rmc.jpg

Buenos días para todos! A continuación les queremos compartir esta invitación con el Mantram de unificación que nos comparte la Dra. Luz Ángela Carvajal Posada – de la RED MUNDIAL DE CORAZONES ???

HOY, como nunca antes la Red Mundial de Corazones presente en la franja de Gaza.

Todos somos la humanidad que, desde nuestra pequeña franja de conflicto desatado cuando somos la voz y la presencia del miedo, apego, aversión, ambición, orgullo, prejuicios, dan vía libre a la crueldad.
La paz que la oración, con una intención enfocada en el poder del corazón, puede alcanzar, ha sido demostrada.
Imaginando que cada uno, con la historia de la que hace parte, su familia, su nación, sus creencias, recoge la parte del conflicto que ha alimentado, sostiene y contiene el gran conflicto histórico en la Franja de Gaza, haciéndose cargo de la solución COMPRENSION, PAZ, AMOR, que está a su alcance, como una radiación ALLÁ AQUI,
Sana, alivia y libera de las tenazas del separatismo a nombre de Dios, fortaleciendo la unidad, disipando el poder de los dioses del terror.

Cuarentena de La Gran Invocación y el Mantram de Unificación.
Invitación a todos los grupos a participar de esta propuesta de la RMC
???

Con la Red Mundial de Corazones, convergiendo desde todos los continentes en la franja de Gaza, sincronizadamente a las 6:00 AM – 12:00 M – 6:00 PM, del lugar donde nos encontremos.

Decimos este mantram, mientras imaginamos la radiación y el resplandor creciente de cada punto de luz y de amor, transmutando el miedo y el odio, hasta formar un gran vórtice que trae PAZ a Palestina y a Israel:✨

Soy un punto de luz dentro de una luz mayor
Soy una corriente de energía amorosa dentro de la corriente de Amor divino
Soy un punto de fuego de sacrificio enfocado dentro de la ardiente Voluntad de Dios
Y así permanezco.
#paz

VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Todos los derechos reservados.