MANÁFOOD

17 febrero, 2022 by Famacia Viavida

Potencia el sistema inmune y aumenta tu energía vital

Es un alimento científicamente dosificado para aportar a la nutrición básica esencia, las proteínas, carbohidratos naturales, y lípidos de la mejor calidad, reforzados con micronutriente, además de las vitaminas, los minerales, armonizadores del metabolismo, las defensas y los elementos esencias para un correcto funcionamiento del organismo. Ha sido elaborado de modo que la combinación ideal de los nutrientes tenga un efecto sinérgico, que potencia la acción de cada uno de los componentes individuales.

La combinación y la naturaleza saludable de estos componentes, da unos efectos benéficos del Manáfood, protegiendo la mucosa intestinal, favoreciendo la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas, estimulando la regulación de las baterías normales del intestino, y el buen funcionamiento de los sistemas digestivo, cardiovascular, ósea, nervioso y defensivo.

TABLA CON LOS COMPONENTES

a. Los cereales de los Andes Suramericanos:

Como la Quinua, el Amaranto, y la Chía; de la mejor calidad por su composición proteica y mineral, conteniendo prácticamente la totalidad de los aminoácidos, básicos de la estructura corporal, manteniendo su gran calidad por su historia y capacidad de adaptación a combinaciones climáticas extremas, y suelos empobrecidos.La quinua y el amaranto poseen no sólo mayor cantidad, sino mayor calidad de proteínas que los cereales comunes como el trigo y el maíz; conteniendo aminoácidos que hacen falta en estos.Una característica importante, es que tienen muy pocas grasas saturadas (dañinas), y una excelente cantidad de vitaminas del complejo B. Por último, carecen de glúten, demostrado como inductor para generar alergias e inflamación intestinal. Por lo tanto, estos alimentos son ideales para nutrición de personas con problemas de diabetes, intestinales, para ancianos, niños, adolescentes y convalecientes.

b. Hongo del Ganoderma Luccidum: Los llamados betaglucanos de este, tienen acción definida en el fortalecimiento del sistema de defensas.

c. La cúrcuma: el mejor antiinflamatorio natural y también con betaglucanos para mejorar el sistema inmune. Tiene una gran acción contra virus, bacterias y hongos; también ayuda a crear nuevas células, o sea que puede ayudar a prevenir degeneraciones celulares.

d. Arándanos: Con un potente efecto para controlar infecciones bacterianas, especialmente del tracto genitourinario. Regulan también la grasa abdominal y los azúcares. También es un poderoso revitalizador de la memoria y ayuda a revertir su pérdida en edades Tiene un efecto antioxidante, lo que permite al organismo eliminar los radicales libres que deterioran el funcionamiento del cuerpo.

e. Los aminoácidos glicina, glutamina y ornitina: La primera clave en la calidad de la colágena y con la glutamina se convierte en el motor del metabolismo que es la función para entrar nutrientes y eliminar toxinas adecuadamente del organismo. La ornitina induce a la citrulina para producir energía suficiente en la célula.

f. Las vitaminas A, D y E, que son vitaminas que se disuelven en la grasa y de la que existen grandes deficiencias en la dieta común. Son esenciales para la eliminación de radicales libres, la calidad de la visión, el sistema de defensas y la reproducción, el buen estado del sistema óseo, y en general el buen funcionamiento de todos los sistemas orgánicos.

g. El Jengibre: Es un potente antiinflamatorio, analgésico y expectorante, ayudando en casos de artritis, bronquitis crónica y enfisema.

h. El fosfato bicálcico: que cualifica el sistema osteomuscular.

i. El citrato de magnesio: Esencial para la absorción de calcio a los huesos, relajante muscular, ayuda al correcto funcionamiento del colon, ayuda a mantener un buen sistema de defensas y además muy importante en la relajación necesaria para la inducción de un sueño profundo y reparador.

j. La canela: Con propiedades antioxidantes, estimulante de las Ayuda a prevenir la degeneración celular. Rica en fibra, manganeso y calcio.

k. La Maca: el polvo de su raíz es muy nutritivo, tiene sustancias que ayudan a la salud mental, también tiene acciones sobre la fertilidad masculina y femenina.

l. Chía: Rica en fibras, proteínas y ácidos grasos omega3, previniendo enfermedades cardíacas y diabetes T2.

m. Levadura de cerveza: Es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico y vitaminas del grupo B, selenio, cromo y Favorece la recuperación del organismo y la calidad de piel, pelo, uñas, etc.

n. Selenito de Sodio: componente esencial de la enzima que en el organismo permite eliminar los radicales libres, produciendo la limpieza del cuerpo.

o. Bacillus coagulans: “bacteria amistosa” que permite la regulación de bacterias dañinas en el intestino.

p. Ácido fólico: Vitamina del complejo B, nutriente básico en la reproducción celular y en la fortaleza de los diferentes tejidos del cuerpo.

En conclusión: Manafood es un alimento científicamente concebido, según las últimas técnicas de la ciencia de la nutrición, con una combinación de sustancias, todas altamente nutritivas para el organismo, calculadas no sólo en calidad, sino en cantidad, y en este proceso se asegura que, asociadas, poseen una dosificación exacta y adecuada de cada uno de los componentes. Tienen además del efecto nutricional, un efecto regulador, o sea, compensar las deficiencias que la alimentación contemporánea presenta.

Es un producto Investigado y creado por el Dr. Jorge Ivan Carvajal Posada y el grupo Viavida.

VIAVIDA

Somos una empresa comprometida con la vida, creada y conformada desde el año 2001 por un grupo de médicos colombianos, cuya actividad docente, asistencial e investigativa, de más de 30 años converge a través de un enfoque sistémico en la Sintergética* como una propuesta integrativa de los distintos paradigmas terapéuticos del mundo.

Todos los derechos reservados.